Encuentros en Agosto::teatro,circo, acústicos y más


BIPEDOS NOMADES CIRCO TEATRO





LOS MEDIOS NO ESTAN EN EL MEDIO
Domimgo 2 Agosto 20 Hs.


ENTRADA A LA GORRA::PARA TODO PUBLICO


SINOPSIS: HOY EL VIENTO SOPLA EN LAS CALLES DICIENDO QUE : NO HAY SILENCIO, NO HAY VERGUENZA , QUE NO HAY MIEDO... CUANDO LA VERDAD CANTA Y EL TEATRO ES ESO , ES UNA MENTIRA QUE DICE LA VERDAD . UNA VERDAD PINTADA DE AMOR Y APLAUDAN PORQUE HOY EN LAS CALLES ESTAMOS HACIENDO EL AMORRRRRRR.


DURACION : 55 MIN


ACTUACION : CARLOS DAVILA ROBLES Y CRISTIAN GUTIERREZ



***


LAVUELTA AL PERRO-TEATRO


DE EFECTO MEFISTOFELES


Sábados de Agosto 22 hs





Sinopsis:"La Vuelta al Perro" aborda el tema del trabajo desde la lectura del mito de Fausto, el cual se vuelve una herramienta para entender y operar la realidad actual.La obra incluye testimonios de personas en situación de precarización o explotación laboral que luchan para cambiar esta situación (científicos, trabajadores de call centers y trabajadoras sexuales de A.M.M.A.R).
Actúan: María Emilia Estrada, Nancy Gallardo, Rubén Iturriaga, Matías Torres, David Sitto.Testimonios: Fernando Barri, Francisco Pazzarelli, Guadalupe Pedraza, Eugenia Aravena.Músicos: Cecilia Jiménez (violín), Maximiliano Navarro (bajo).Proyecciones: Teodora Juster, Carlos CarranzaDiseño escenográfico: Leandro Fontán, Jorgelina Tassello.Iluminación : Matías Ferrero Dirección: Senón Sosa


A la gorra

***


Ciclo de Varieté Dominguera







"Los niños ñoños del mañana"

Domingos 9 y 16 de Agosto
A las 19:30 hs Llamada cuerda de tambores Tucumpa


Espectáculo de variedades :: circo-teatro-clown


***


Ciclo Multidisciplinar Acústico


Espectáculos donde se encuentran el teatro, la música y la plástica.


Viernes 21 de agosto: Malaquerencia


Viernes 28 de Agosto: Barón Ganzúa


Muestra plástica Cecilia MesaA las 21 HS


Entrada general $10


-----------------------------------------------------
Distintas organizaciones sociales, estudiantiles, políticas, de DD.HH. estamos convocando a movilizarnos el próximo viernes en Córdoba, al igual que en el resto del país, ya que se cumple un mes del golpe de Estado llevado adelante por la Derecha en Honduras con apoyo de todas las instituciones...
A pesar de la persecución y represión que está sufriendo, el pueblo hondureño se viene movilizando energicamente, con las mujeres a la cabeza de la resistencia. Por eso nosotras invitamos a marchar aquí para transmitir toda nuestra solidaridad con las mujeres y el pueblo de Honduras!!


ABAJO EL GOLPE EN HONDURAS!


MARCHA VIERNES 31 DE JULIO 18:00 HS

COLON Y CAÑADA