Ultimas Actividades de Noviembre!!

Música en el Aire-
Domingo, 28 de noviembre · 21:00 -$10 Entrada general
Espectáculo Multimedia en el que le música se fusiona en la escena con performances de acrobacia aérea, video digital creado en tiempo real, estilismo, además una muestra de fotos sobre producciones de Ella es Modelo. En esta propuesta el Show se acerca a tendencias contemporáneas como la new wave,post punk, electro rock y pop, explorando desde allí un discurso integrado a conceptos estéticos, moda, vanguardia etc.
Participan:Música
Ella Es Modelo
www.ellaesmodelo.com.ar
Acrobacia aérea
Fulanas y Menganas
www.fulanasymenganas.blogspot.com
Arte VisualCH Roots
www.myspace.com/changoroots
Fotografia
Teo Yaros
http://www.flickr.com/photos/teoyaros
Estilismo
Estudio HP*Producción
Proyectos Chango Roots Y Ella Es Modelo
Contacto: Facundo Menossi
Cel: 0351 152 122755
changoroots@gmail.com

*Teatro del Oprimido y Teatro Foro

Introducción a la técnica de Augusto Boal

Domingo 28 de noviembre 11:30 hs a 17:00 hs (puntual)

Estudiantes, actores y no actores, educador@s, y a todas las personas interesadas en transformar la sociedad

Objetivos: brindar herramientas artísticas de manera vivencial para promocionar y profundizar el debate sobre todo lo que concierne a la reforma de la ley de educacion

*Teatro del Oprimid@: Esta técnica teatral busca, por medio de ejercicios y juegos hacernos más conscientes de nuestro cuerpo y sus posibilidades, mejorar la comunicación, redescubrir los sentidos y fundamentalmente poder visualizar y revertir situaciones de opresión.

*Teatro Foro: se representan situaciones de opresión previamente debatidas por los grupos y se busca por parte del público posibles soluciones para revertir éstas. Esto lleva al debate, a la reflexión, al diálogo del grupo pero no solamente verbal y racional, sino que los/as espec-actores entran a participar en la escena con su cuerpo, con sus ideas y aportes para llegar a encontrar junto con el grupo, una o unas posibles soluciones a la opresión representada.

El debate, el conflicto de ideas, la dialéctica, la argumentación y la réplica, todo ello estimula, calienta, enriquece, prepara al espectador para actuar en la vida real.

Por tantas razones, Boal logra conseguir lo que Brecht soñó:” crear un teatro útil que resulte entretenido, divertido e instructivo. Es una clase diferente de teatro una especie de terapia social que busca centrar la mente, relajar el espíritu y proporcionar a las personas una nueva perspectiva para su propia situación”.

Informes-inscripciones (03543) 485 331 diepatagonia@yahoo.com.ar


Proyección y debate en Bataclana
Organiza:: NO PASARAN
Invita:: Bataclana
Sábado 27 a las 19 hs.

Los traidores-RAYMUNDO GLEYZER (1973)

Los traidores dramatiza la vida de un militante sindical, que comienza su lucha en las filas peronistas en los '60, y que se corrompe en su ascenso al poder. Roberto Barrera realiza un auto secuestro buscando con este hecho fingido ganar las próximas elecciones del sindicato. De militante sindical que operaba desde la resistencia peronista, Barrera, se transforma en un traidor y colaboracionista con la dictadura militar de turno. Frente a esta situación, un grupo de base de antiguos compañeros de Barrera, se organizan para dar respuesta.