Variette despedida de año "EL DÍA DE LA BATACLANA".


Variette despedida de año "EL DÍA DE LA BATACLANA".
miércoles, 08 de diciembre · 20:00 - 23:00
Anticipada $15 /Puerta $20



Desde hace 3 años que arrancamos con este proyecto artístico-cultural que se mantiene con el incansable aporte de quienes lo integramos más los invalorables aportes de amigas y amigos. Queremos agradecer a todxs ustedes que vienen, comentan, aportan, juegan, se rien, lloran, polemizan y por sobre todo actuamos juntos para que esto sea posible. Un Espacio consciente, militante y ... anclado en esta Realidad que nos pone a prueba con sus grandes contradicciones para subvertirlas y cambiarlas de raiz.
Pero como todo proyecto auto-gestivo y asambleario no es facil su sostenimiento y mantención; solo el esfuerzo y la colaboración lo hace que exista.
En este sentido, el bono contribución que esta circulando ($15 anticipado y $20 en la puerta) para este evento será destinado al sostenimiento de los meses de verano con poca programación y sin apoyos institucionales. Salvo los $6900.- para todo un año (destinado a infraestructura de la sala) de Provincia mientras la Sala necesita $48000.- anuales para gastos de alquiler, servicios, impuestos y seguros¡¡ sin siquiera asomarse el sentido de común de que quienes trabajamos allí cobremos alguna retribución por ello.
Por ello en esta ocasión particular buscamos que todas y todos que pueden valorar este proyecto vengan y puedan colaborar tanto económicamente como así también de la gran accion artística festiva.
Te esperamos y a explotar amigos¡¡

20 horas abren las puertas¡¡
En escena: Colectivo bataclana-Fulanas y Menganas- Catapulta teatro danza- Circo Enjambre-mas invitados de honor sorpresa. Seispalquinteto Cumbia-Cuartet-Rock + DJ CHICOPARANY con la participación de VJ CHANGOROOTS

No me digas que no te avise...