PROGRAMACIÓN DE ABRIL



Un finde diferente... UN FINDE MUSICAL!

VIERNES 25 a las 21hs ENTRADA A LA GORRA! 

De Frente Manteca y Punky Rosas

             FACE DEFRENTE MANTECA         FACE DE PUNKY ROSAS

----------------------------------------------


SÁBADO 26 a las 22.30hs ENTRADA A LA GORRA!
Aguapordentro

Presenta su primer disco… LA SUERTE DEL RECIENVENIDO



LO QUE YA SUCEDIÓ:
----------------------------------------------VIERNES 11 a las 22hs

PANFLETARIAS

Minina y Magnolia se interrogan sobre aquel tiempo en el que aún no existían las “doñas instituciones”, ni las “señoras clases sociales”... ¿Pero es que no siempre existió el estado? ¡Sorpresa! Parece que alguna vez…estuvo todo al revés!! Y aunque a estas payasas no les interesa volver el tiempo atrás, tanto jugar con distintos personajes se torna peligroso…. como si aparecieran demonios que se encarnan en sus narices, más allá de su propia voluntad, sin respetar sus fronteras de clase.  Humanas, contradictorias, ridículas, audaces. Buscando el añorado equilibrio entre la metáfora y la realidad, entre la poesía y el panfleto. Claro que son humanas y contradictorias, es decir, que siempre pueden fallar… siempre pueden triunfar.




Actuación, texto y realización: 
Elina Martinelli  y Julia Giletta


Técnica, gráfica y visuales: 
Sebastián Schaller


Voz en off: Cecilia Ruiz


Somos artistas, docentes, militantes revolucionarias. Buscamos plasmar en el arte las emociones que nos provoca vivir en este mundo de contradicciones. Desnaturalizar aquello que nos hicieron creer una vez que era normal. Desmentir la injusticia y la pasividad. Nos organizamos con todas nuestras fuerzas para destruir el capitalismo. Hacemos arte con incansable convicción y militancia. Porque algún día, esta herramienta sea la practica mas común del conjunto de la humanidad y no solo de rotulados artistas.
----------------------------------------------
DOMINGO 13 a las 21hs 

(Y TODOS LOS SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES)

CÁNDIDA DÁ


Espectáculo para chicos y grandes que combina el arte del payaso o clown teatral, la poesía con la música, el humor con la soledad y el drama con la carcajada. Cándida Dá es una mujer clown desorientada y desencontrada. Busca, espera, desespera. Con su tragicómica incertidumbre a cuestas, intenta compartir su vida otra, excéntrica, absurda y singular.

Cándida Dà:
Alejandra Toledo

Música original y Espacio Sonoro: Mariano Medina y Gabriel Aguirre

Escenografía, Vestuario y Objetos: Anna Cubeiro

Iluminación:
Cecilia “Chechu” Astini




Entra y Mirá FOTOS y VIDEO !