Espectáculos para toda la familia este finde!

“En holor a Lui”
Jornada homenaje a un payaso que nos hizo reír hasta llorar…
Organiza La Familia Flamini
Viernes 2 / Desde las 18 Hs apertura exposición 20 hs función circo-teatro-música


SABADO 3 DE JULIO20HS

La Parentela, Música de Tambores

Conjunto de música folclórica colombiana, de raíces ancestrales, que interpreta ritmos y aires típicos de las costas Atlántica y Pacifica, en versiones de gran calidad, con instrumentos autóctonos, coros y solista. Posee un variado repertorio de cumbias, puyas, mapales, porros, bullerengues, currulaos, abosaos, danza. La música folclórica por hacer parte de nuestras raíces merece tener un lugar especial en nuestro sentir, por eso es tan importante crear espacios no solo para interpretarla, escucharla o bailarla sino también para conocer un poco de ella. Con esa premisa la presentación de La Parentela, nuestro grupo de tambores, ha sido concebida como un concierto didáctico, ameno, muy ágil, con algunos toques de teatralidad en el libreto, esperando encontrar en el espectador una gran receptividad.

DOMINGO 4 DE JULIO17.30HS

Historias de Tío Conejo -TEATRO INFANTIL-

Desde las selvas del África, del Amazonas o del Choco llegan relatos de animales y de tambores... Este bellísimo trabajo, que integra con gran imaginación, narración oral, actuación, música folclórica, colorido y animación de muñecos, logrando el asombro de niños y adultos, es verdaderamente un montaje ágil y alegre en donde de la mano ( o mejor de la pata! ) de Tío Conejo llegarán la picardía, la risa, el canto, el aplauso y muchísima diversión.

DOMINGO 4 DE JULIO 20HS

CHARLA sobre la Historia y estado actual del Teatro Colombiano Este conversatorio parte de algunas generalidades como las manifestaciones del teatro precolombino, el teatro colombiano a la llegada de los conquistadores españoles, el teatro en la colonia, el teatro en la era republicana, el teatro en el siglo XX, el llamado Nuevo teatro Colombiano, la Creación Colectiva, la estructura de Grupo, y el estado actual del desarrollo del movimiento teatral colombiano