Este fin de semana en Bataclana ..

SEGUIMOS SOSTENIENDO TODAS LAS ACTIVIDADES CON ENTRA LIBRE Y A LA GORRA!

Viernes 23 .

22 Hs:MÁs calladita, más bonita” Grupo: eL GRUPETE eSe

Más calladita, más bonita es una obra de teatro de producción transartística que se plantea una pregunta sobre la femineidad y se ríe de las posibles respuestas. ¿Qué es una mujer? ¿Cuál es su espacio? ¿Qué caracteriza a lo femenino? Freud murió sin llegar a dar contestación a estos planteos, Lacan afirma que La Mujer no existe: no hay una representación sobre lo que una mujer es, o debe ser…

Más calladita, más bonita arma una mujer compuesta por muchas… una mujer ensamblada, una mujer llena de cambios, llena de bordes, llena de curvas y círculos… una mujer tan al borde de ella misma…tan sin más, y qué me importa.

Directora / autora: Vanesa Salazar - Asistente de dirección: Antonieta Pallero - Elenco: Soledad Pérez y David Gonzalez -

Fotografía y proyección: Javier Godoy - Diseño escenográfico: Evelice Games - Diseño de luces e iluminación: Sebastián Aciar

Viernes 9, 16, 23 y 30 de Julio / 22 Hs.

IMPORTANTE!!! .

SE SUSPENDEN las funciones del grupo "delMate circo y títeres" (Bs. As.),
programadas para el sábado 24 y domingo 25 de julio.


Domingo 25 .

20 Hs: CICLO DE CINE DEBATE

Desde Bataclana, diferentes grupos de difusión alternativa de cine y audiovisuales intentaremos ofrecer una mirada sobre el Bicentenario. No una mirada chauvinista y apologética, sino crítica y comprometida con nuestra Realidad histórico social. Proponemos entonces un Ciclo de Cine Debate con materiales que nos permita reflexionar…

Grupo: “La Cinta Corta” www.lacintacorta.com

Proyecta: Cortometrajes de México, Bolivia, Ecuador, Brasil, Chile, Perú, Argentina