MARZO 2012

Claudio Martinez (Chile), Antuco Aldape y Rodillo(Córdoba).


Link Video:
http://www.youtube.com/watch?v=sEFdZfp3aCw

Frutillas con Crema presenta "Pelotas y un Pelota"
“Pelotas y un Pelota” es un espectáculo con una gran virtud: propone una fusión entre una rutina estructurada y la improvisación. En ése sentido, es capaz de adaptarse al público y hacerlo parte del espectáculo de una forma natural y fuera del guión establecido previamente. Durante el transcurso del espectáculo el público se encontrará con asombrosas muestras de destrezas de parte del artista, el cual jugará con distintos elementos llegando a maniobrar hasta 9 pelotas de cristal al mismo tiempo. Ha sido presentando en los últimos dos años de manera ininterrumpida en mas de 10 países. Un espectáculo de idioma universal que tiene como único fin la risa.

www.frutillasconcrema.cl | elfrutillas@frutillasconcrema.cl

DOMINGO 18 DE MARZO
21:30 hs.
A LA GORRA


Unipersonal de circo-teatro de Fernando Gil (Córdoba)


ESKUPITAFIOS
Es la historia de Joseph Klaus Van-Grossen, vampiro de alta Alcurnia, heredero de una incalculable fortuna y Príncipe de Bavaria, quién por accidente nace en un pequeño pueblo llamado: “Chañar Ladeado”.
Los Vampiros tienen problemas para abandonar el lugar de nacimiento; “pierden fuerza, pierden poder, pierden el pelo o pierden en el Casino. . .” ¡Siempre pierden!
Este Pequeño pueblo ignora, de raíz, el abolengo de Joseph y lo “Bautizan” como “El Conde Rúcula”. No obstante él logra partir hacia el ancho mundo, en donde se convertirá en Punk, en Dark, en Trash, en Heavy, Hippie, Yupi, Emo, Alterno, Cumbio, Flogger . . . Power Ranger.
Luego de innumerables Travesías, de revueltas y revoluciones de todo tipo, y casi por accidente descubre el misterio del funcionamiento de la Mente Humana ; justo en el momento en que el Planeta está al filo del abismo.
Joseph intentará llevar este conocimiento al mundo para frenar la debacle del Ser Humano.
Texto y Actuación: Fernando Gil
DOMINGO 25
21:30 hs.
A LA GORRA